Forma De Pago

Las formas de pago admitidas en la página www.divasbeautyshop.es son:

Transferencia Bancaria

Tarjeta Bancaria (Redsys)


Envío Y Pagos Dentro De España (península)

Los precios de nuestra web incluyen el IVA y el transporte cuando el pedido es superior a 60 euros impuestos incluidos. El Plazo de envio es de entre 3 y 5 dias.

Los envíos dentro de España se realizan por medio de Correos Express o empresas similares del sector:

Los pagos realizados a través de tarjeta credito se realizan bajo el amparo de un servidor seguro SSL propio del Banco.

En el momento de la compra, y una vez que es redireccionado a la pasarela bancaria para realizar el pago, el sistema le pedirá el número y la fecha de caducidad de la tarjeta seguir las instrucciones del Banco.

El proceso terminará cuando vuelva a esta página en la que se le indica que el pago se ha realizado satisfactoriamente y enviado al encargado de Tienda.

 

Derecho De Desestimiento

Devoluciones

En el caso que la mercancía inicialmente se haya enviado a portes pagados se restará un importe de 10 € (IVA incluido) para España Peninsular

Es importante que a la recepción de su pedido, inspeccione el envío cuidadosamente primero y asegure el estado del mismo. Si hay alguna pérdida o daño, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente el mismo día, realice fotos y marque en el albarán del transportista cualquier defecto visible como “Recibido con desperfectos” o “Roto”. No se aceptan devoluciones por defecto de transportes pasadas 24 horas de su entrega según normativa vigente.

La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a contacto@divasbeautylounge.es, con el asunto: Solicitud de Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos: Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y si quiere, la causa de la devolución, que nosotros usaremos para análisis interno.

 

Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío). Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original. Una vez recibido su envío, en 24/72 horas laborables recibirá la devolución del importe de su factura.

Cambios

Nuestra política en Divas Beauty Lounge  S.L. es fácil. Simplemente devuelva los artículos que no desee utilizar el proceso de retorno normal. Por supuesto, el producto (s) no debe estar utilizado y en su embalaje original.
Los sueros, mascarillas o produstos personalizados no se pueden cambiar.
En cualquier momento, puede realizar un nuevo pedido (por teléfono o e- mail a tutienda@amarama.net) para el nuevo producto (s) que desea comprar en lugar del que desea cambiar.
Una vez que recibimos el producto (s), por favor permita entre 3-7 días para el cambio por su nuevo producto (s).

Garantías

Todos los artículos que vendemos tienen garantía de los fabricantes contra defectos de fabricación. Por favor, póngase en contacto con nosotros si cree que su compra es defectuosa.
Para tramitar la garantía Divas Beauty Lounge S.L. necesita recibir el producto (s) origen de defecto para su evaluación. Siga las instrucciones de devolución, por favor.
Divas Beauty Lounge S.L. se reserva el derecho a no aceptar cambios, reintegros, cancelaciones o hacer uso de la garantía de cualquier pedido de un cliente con el que exista una disputa por la falta de pago de un pedido anterior.